Wednesday 15 July 2009

y el culey del vandelium la culerió

y el culey del vandelium la culerió.... jejejje
y ustedes que dijeron???

Va que uds se tragaron la paja que les metiya el bolo del
mandel??? Segun ustedes el maitro ese era un cualquiera...

jejejej

quieren que les cuente porque el mandel cerro el blog??

Si es que el bolo ese ahi ta en capres.. ay lo vide yo
porque yo tambien... jejejejje

Les gusta el chicle va jodidossss

Bueno, mandel si la ves... dile queeeeee!!
no, maje.. escribime no sias asi.. ya porque tenes tu huesito
que te dio el guicho.. ya por es no mi hablas culey.....

Escribime culey.. ya te podes mi correyo...

Y uds. caros lectores... he aqui su Comadreja pa
decirles las cosas como son
para educarlos para
que usena la cabexa diarriba
pa que no se los vuelban a vajar
los arenaxis
... ni los efemelenes tampoco...
es que yo ji soy parcialnnn

El vandel.. ese solueralelplante

Ajúa...
eso si
en lo que nos parecemos
es en el gusto por el alcol

jejej
ahi nos ibamos juntitos al bar del cantinero
jejej, la ventana pues...
es que algunas meseras tan buenas
es mas yo le di vueltegato a unadellas

en fin...
ahi los ibamos con el mandel
a chupar y a deliberar
y a ver a los oiyes...

Hey y hoy los oiyes del otro lado, tambien nos hispeyan??

Va pues....

Queda de ustedes
su nana
La Comadreja!.

3 comments:

GARROBO said...

http://pajilandia.blogspot.com/2009/07/hoy-los-victimarios-son-las-victimas-en.html


http://pajilandia.blogspot.com/

Anonymous said...

compañero solicito tu permiso para ponerte en mi blog saetas-revolucionarias, si estas de acuerdo hazmelo saber a cuzu@gmail.com, me gustan tus comentarios y quisiera que quienes me visitan tengan accseo tambien a ellos

saludos revolucionarios

La Comadreja said...

Hey garrobix..

que gueno verte por aqui..

compañero flecha revolucinaria

dele con toño... aunque no prometo posteyar a cada rato.. porque las 3 mujeres que tengo me lo impiden..
pero juegue niñooooo